Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vídeo: Revive la emoción del Adiós, adiós San Juan

Vídeo: Revive la emoción del Adiós, adiós San Juan

Actualizado 05/07/2022 12:15

Las lágrimas hicieron acto de presencia en los rostros de muchos de los presentes en el último acto de las fiestas.

La Plaza Mayor de Soria volvió a vivir anoche uno de los momentos más emotivos del año. El Adiós, adiós San Juan reunió entorno al Ayuntamiento a miles de sorianos, emocionados al son de las sanjuaneras de la Banda Municipal. Durante esos instantes, los recuerdos de todo lo acontecido desde el Miércoles El Pregón se agolparon en las mentes de los asistentes a este punto neurálgico de la ciudad.

De esa manera, las lágrimas de emoción no tardaron en aparecer en los ojos de muchos de los presentes, que veían como se acababan cinco días que llevaban esperando mucho tiempo. Con todo ello, y aprovechando la buena temperatura, la Banda culminó una actuación de hora y media con un ‘Adiós, adiós San Juan’ que hizo romper en aplausos a todos los sorianos que se dieron cita.

Por otra parte, los sanjuaneros también quisieron agradecer a los jurados y a la Banda su papel durante estas fiestas, vitoreándoles en todo momento y animándolos a que saltaran en el último acto de las fiestas. Estos no duraron e hicieron las delicias del público, poniendo el broche de oro a un San Juan 2022 inolvidable.

Vídeo

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...