Enrique Martín, secretario general de la fundación del mismo nombre indica que después de la exposición de 2023, ahora en Plasencia, no ha habido ningún anuncio de nuevas sedes.
En 2023 no se descarta que la provincia de Soria pudiera albergar una nueva edición de la muestra Las Edades del Hombre toda vez que este año la localidad extremeña de Plasencia acoja esta muestra. El secretario general de la fundación que organiza y coordina este ciclo, Enrique Martín, ha indicado hoy en El Burgo de Osma que la entidad está barajando "distintas posibilidades", siempre teniendo en cuenta "los relatos, mensajes y destinos" que puedan ser propuestos. Como se recordará, ya en 2014 Ágreda y Almazán se postularon para acoger, en dos sedes, esta exposición, y más tarde, en 2019 la Villa Episcopal hacía lo propio para repetir esta experiencia. En todas estas postulaciones ninguna de las candidaturas cerró las puertas a ser sede compartida.
Martín, que participaba hoy en la presentación de los actos del 25 aniversario este verano de la muestra en El Burgo, ha expuesto que "Soria está muy presente", en la fase de estudio previa, por lo que se hace preciso en este momento "esperar un tiempo". Sí que ha recalcado que "no hay anuncio" del lugar donde será celebrada la próxima edición.
Como es sabido, en 1997 la exposición llegó a la catedral burgense lo que supuso un gran impulso al turismo en lo que fue "un antes y un después" para el municipio, según ha referido el alcalde, Antonio Pardo.
Años después, en 2009 en la concatedral de Soria, volvía el evento que sigue concitando la atención de miles de visitantes en cada convocatoria.