Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cierra el curso para el Valonsadero Bádminton

Cierra el curso para el Valonsadero Bádminton

Actualizado 07/07/2022 21:00

Merecido descanso para los jóvenes volantistas sorianos tras una temporada de triunfos.

Sensacional fin de curso para el Valonsadero Bádminton antes del parón veraniego. La actualidad del club en estas últimas semanas ha estado marcada por continuas alegrías fruto del excelente trabajo que viene realizando.

Carmen Carro, Irene Gárate y Hugo Sanz, junto con el resto del equipo regional infantil, alcanzaban el cuarto puesto en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en Santander. Los volantistas del Valonsadero tuvieron una significativa contribución a este resultado, especialmente en la ronda de cuartos de final, cuando entre los tres lograron los cuatro puntos necesarios para acceder a semifinales.

Sin tiempo para descansar y con la incorporación de Ian Antón y su entrenador Carlos Palero, las promesas sorianas se reunieron con las mejores raquetas del bádminton español en categorías sub13 y sub15 en la Concentración Nacional del Programa Se Busca Campeón, el prestigioso programa de la Federación Española para el desarrollo de los jóvenes talentos de este deporte. Durante cuatro días de entrenamiento, los cinco integrantes del Valonsadero Bádminton, el club con mayor representación en el evento, pudieron aprender y compartir experiencias dirigidos por el seleccionador nacional Ernesto García.

Y por si todo esto no fuera poco y hablara del salto de calidad que ha supuesto la irrupción del Club Valonsadero en el bádminton soriano, Carmen Carro ha vuelto a ser convocada recientemente por la Selección Española para participar en el Campeonato de Europa sub15 que se celebrará en Ibiza del 21 al 24 de septiembre.

Merecido descanso para el Club Valonsadero Bádminton antes de afrontar los próximos retos en el segundo tramo de la temporada 2022.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...