Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El nadador soriano Álvaro Rubio, espectacular en el Valladolid

El nadador soriano Álvaro Rubio, espectacular en el Valladolid

Actualizado 07/07/2022 10:05

El Natación Soriano brilla en el Regional infantil al que acudía con seis de sus jóvenes deportistas.

El centro deportivo Río Esgueva, de Valladolid, acogía este fin de semana el Campeonato de Castilla y León Infantil de verano en una convocatoria a la que acudía el Club Natación Soriano seis deportistas nadadores, Álvaro Rubio Martínez, Rubén Izquierdo Pérez, Claudia Fuentemilla García, Talía Jirui Fu, Sofía Serrano Granado y Martina Pastora Rincón.

Todos ellos mejoraban sus marcas, y a mayores, Rubén Izquierdo ganó un oro en 200 metros braza y dos platas en 100 metros braza y 1.500 metros libres.

Junto a ello, Álvaro Rubio, aparte de conseguir oros en 50 y 100 metros libres, colgarse un bronce en 100 metros espalda y 200 metros libres, revalidó dos mínimas que le servirán para asistir al Campeonato de España Infantil de Verano que se celebrará del 28 al 31 de julio en Logroño.

Con este campeonato el club va cerrando temporada, dado que sus nadadores master Nerea Barrena, Nuria Ramírez, Álvaro Alonso y Sergio Martín están volando ya hacia Las Palmas de Gran Canaria para disputar desde el jueves al domingo el Campeonato de España Master de Verano. Cita que le servirá a Martín como preámbulo para el Europeo que se celebrará a finales de agosto en Roma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...