Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia ficha a Mario Barco, uno de los arietes más deseados de Primera RFEF

El Numancia ficha a Mario Barco, uno de los arietes más deseados de Primera RFEF

Actualizado 07/07/2022 17:06

La temporada pasada anotó ocho tantos con el Castellón y atesora una enorme experiencia en Segunda División.

El Numancia sigue avanzando en la formación de su plantilla de cara a una temporada en la que intentará pelear por el ascenso. De cara a ese objetivo, los de Diego Martínez suman un nuevo integrante a su abanico de delanteros. Mario Barco aterriza en Soria con el reto de ser un hombre importante. Junto a él, Rubén Mesa es el otro delantero con el que cuenta la plantilla rojilla a estas alturas de mercado.

El ariete de 29 años llega a Los Pajaritos después de anotar ocho goles la pasada campaña en Primera RFEF con el Castellón, siendo un hombre muy importante en un cuadro castellonense que luchó por el play off.

Además, Barco atesora una gran experiencia en Segunda División, categoría en la que ha disputado 61 encuentros, marcando ocho goles. Durante esa etapa en el fútbol profesional, el delantero ha vestido varias camisetas como la del Lugo, el Cádiz o el Mirandés. Por otra parte, cabe destacar su conocimiento de la 2ªB, división en la que participó en 148 ocasiones, consiguiendo 41 tantos.

De esta manera, la entidad soriana se asegura contar con dos arietes que conocen a la perfección la categoría, a la espera de lo que pueda llegar de aquí a final de mercado para terminar de reforzar la parcela ofensiva numantina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...