Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Peña Taurina Rubén Sanz concede su trofeo de la feria 2022 a Rubén Sanz

La Peña Taurina Rubén Sanz concede su trofeo de la feria 2022 a Rubén Sanz

Actualizado 07/07/2022 12:48

Lo logra por su “momento mágico” con su primero de la tarde del Sábado Agés. Juan Carlos Valero se lleva el premio al mejor aficionado.

La Asociación Cultural Peña Taurina Rubén Sanz de Soria ha otorgado su trofeo taurino ‘a la torería’ en su X edición, la correspondiente a la feria taurina de San Juan 2022, al conjunto que formaron el matador de toros Rubén Sanz y el toro Pastor número 38 de la ganadería de Los Maños lidiado en tercer lugar en la tarde del pasado Sábado Agés.

El premio se da por lo que peña define como “un momento mágico entre el toro y torero”. Otros años, lo han ganado matadores de toros como Pepe Moral, ganaderías como Algarra o Adofo Martin y en la última edición en el novillero visontino "El Uli" .

Esta peña también concede el trofeo a "mejor aficionado" a Juan Carlos Valero por demostrar su pasión y gran conocimiento de la tauromaquia en todos sus aspectos. Toma el relevo a José Luis Sanz, que falleció este martes a escuela. Desde la Peña Taurina Rubén Sanz y Soria Noticias quieren transmitir el pésame a toda su familia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...