Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mario Rubio renueva por el Balonmano Soria

Mario Rubio renueva por el Balonmano Soria

Actualizado 07/07/2022 10:33

Jugador polivalente, el zaragozano acredita una gran intensidad de juego.

El BM Soria continúa formando el equipo de la próxima temporada. Ahora con la renovación de Mario Rubio Castillo (Zaragoza, 10/05/1996), que seguirá otra temporada más como componente de la plantilla.

Rubio llegó al Club Balonmano Soria la temporada 2018-2019 de la mano del entonces técnico del equipo soriano Dani Bandrés procedente de Dominicos Zaragoza. Es un jugador polivalente, que desarrolla su labor en cualquiera de las posiciones de primera línea, siendo su posición ideal la de lateral derecho. También se desenvuelve perfectamente en el extremo izquierdo, tal y como nos ha demostrado a lo largo de esta última temporada.

Se caracteriza por su gran intensidad en el juego, tanto de ataque como de defensa, destacando sobre todo en esta faceta, donde es un pilar muy importante por esa intensidad que le permite robar balones y salir rápido al contraataque, así como la dificultad que entraña para el equipo contrario la circulación del balón.

En ataque, como ya es conocido, es valiente, rápido y muy fuerte en el uno contra uno desde el lateral derecho, provocando situaciones de gol y de exclusiones a la defensa contraria. Cuando juega de extremo tiene gran habilidad en el lanzamiento en ese espacio reducido.

A lo largo de estas temporadas, Mario ha demostrado que es un magnífico jugador, que siempre antepone el beneficio del equipo en todas las ocasiones y que es un gran compañero de los que trabajan para hacer un bloque compacto en el equipo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...