Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bonilla no volverá este verano al Numancia salvo giro radical

Bonilla no volverá este verano al Numancia salvo giro radical

Actualizado 08/07/2022 16:52

Fuentes cercanas al jugador confirman que cuenta para el Nástic y que no “hay nada de nada de un posible interés soriano”.

Los movimientos y rumores en el entorno del Numancia no paran de producirse en los últimos días. En ese sentido, uno de los nombres que ha salido a la palestra para reforzar al conjunto soriano ha sido el del agredeño, Javier Bonilla. A pesar de esas informaciones, fuentes cercanas al jugador niegan cualquier negociación en estos momentos: “A día de hoy, no hay nada de nada. El Nástic cuenta con él y quiere cumplir con su contrato. Además, con el Numancia no ha habido contactos”. Por su parte, la entidad soriana corrobora esta versión y afirma que "estamos centrados en cubrir otras posiciones".

Por otro lado, el entorno del agredeño expresa que el conjunto tarraconense ya ha contactado con los jugadores con los que no cuenta y “Bonilla no ha recibido ninguna notificación”. Con todo ello, también manifiesta que la idea del lateral es cumplir su contrato hasta 2023, aunque tiene una clausula de renovación por otro curso más en caso de cumplir ciertos objetivos.

No obstante, estas fuentes cercanas al jugador se sinceran e indican que “Bonilla estaría encantando de volver a casa en un futuro".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...