Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria consigue la cesión de Lodos, pivote procedente del Ademar León

El BM Soria consigue la cesión de Lodos, pivote procedente del Ademar León

Actualizado 08/07/2022 17:53

El año pasado terminó jugando parte de la liga con el Universidad de Burgos en la División de Honor Plata.

Kevin Lodos García (León, 26-06-2022), formará parte del equipo del Club Balonmano Soria para esta próxima temporada tras lograr su cesión desde el Club Balonmano Ademar León. El jugador ha pertenecido desde sus inicios a la cantera de Ademar, y a lo largo de los años ha pasado en él por todas sus etapas, desde infantil, hasta debutar con el primer equipo de ASOBAL en algunos partidos amistosos, disputando en los tres últimos años, con el filial Universidad de León Ademar, la competición de Primera Nacional masculina.

El año pasado terminó jugando parte de la liga con el Universidad de Burgos en la División de Honor Plata al ser cedido por Ademar León para la segunda vuelta de la primera etapa de la competición y la fase posterior de ascenso a ASOBAL. El BM Soria lo define como un jugador fuerte y potente, que siempre aporta gran intensidad en su juego, hacen de él un pivote agresivo y duro, especialmente en defensa, faceta donde destaca en las posiciones centrales o laterales de la misma, no desdeñando su faceta ofensiva, donde da un trabajo mayúsculo al equipo con su movilidad y una gran capacidad para encontrar los huecos aprovechando sus oportunidades para golear.

A pesar de su juventud, veinte años recién cumplidos, es un jugador que ya aporta veteranía dado el recorrido que lleva teniendo en su carrera deportiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...