Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta explica a la AFEDECyL el estado de las subvenciones pendientes de abono

La Junta explica a la AFEDECyL el estado de las subvenciones pendientes de abono

Actualizado 08/07/2022 19:45

Durante las reunión se ha acordado trabajar de forma conjunta para desarrollar la Ley del Deporte de Castilla y León.

El consejero de cultura, turismo y deporte de Castilla y León, Gonzalo Santoja, junto con el director general de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, se han reunido esta mañana con los representantes de las federaciones deportivas autonómicas, donde se ha reconocido el valor del deporte como instrumento al beneficio de los ciudadanos, y su importante aspecto cultural, turístico y patrimonial.

La Consejería dirigida por Gonzalo Santonja ha indicado a los representantes de AFEDECyL el estado de tramitación de las diversas subvenciones pendientes de abono. Asimismo, se ha detallado el nuevo mecanismo de trabajo para que en el año 2023 se puedan agilizar los plazos de pago.

Del mismo modo, ambas partes han acordado trabajar juntos en diversos aspectos, como el desarrollo reglamentario de la Ley del Deporte de Castilla y León, materia en la que la Consejería se ha comprometido a avanzar durante esta Legislatura. Para finalizar, el consejero se ha ofrecido a colaborar en los aspectos y prioridades de política deportiva expuestos durante su comparecencia en las cortes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...