Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Roba un móvil en una terraza de Soria y acaba sin él y detenido

Roba un móvil en una terraza de Soria y acaba sin él y detenido

Actualizado 08/07/2022 12:51

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de la sustracción de un teléfono móvil. Los agentes recuperaron el terminal telefónico devolviéndoselo a su propietario.

Funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria, procedieron a la detención de un hombre de 33 años de edad y vecino de esta capital como presunto autor de un delito de hurto.

Los agentes policiales iniciaron sus investigaciones cuando se presentó denuncia en comisaría por la sustracción de un teléfono móvil valorado en unos 420 Euros.

El denunciante estaba tomando una consumición en una terraza de un bar usando dicho terminal. Cuando terminó, abandono el lugar para dirigirse hacia su coche, que estaba estacionado en las cercanías. En ese momento se percató que no tenía el móvil por lo que volvió al establecimiento no encontrándolo. Desde otro teléfono llamó al suyo pero estaba apagado, a pesar de tener batería suficiente para estar en funcionamiento. Todo había ocurrido en cinco minutos.

Los investigadores culminaron su trabajo con la detención del presunto autor de la sustracción y con la recuperación del terminal telefónico que fue devuelto a su legítimo propietario.

Todas las actuaciones policiales de este caso fueron puestas en conocimiento de las autoridades judiciales de la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...