Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Vallejo renueva por el Balonmano Soria un año más

Daniel Vallejo renueva por el Balonmano Soria un año más

Actualizado 11/07/2022 19:18

El extremo navarro disputará así su sexta temporada con el Club soriano.

El Club Balonmano Soria podrá seguir contando con Dani Vallejo la próxima temporada. Así lo ha anunciado hoy el club, que mantiene en sus filas al extremo navarro por sexto año consecutivo. "A lo largo de estas temporadas, Dani, ha demostrado ser un grandísimo trabajador, siempre esforzándose por mejorar en todas sus facetas de juego y a fé que lo ha conseguido", asegura el Club.

El navarro "destaca por su intensidad tanto en defensa como en ataque, haciendo gala de una gran fuerza y capacidad física que junto a esa intensidad de juego que muestra hace de él un gran “ladrón” de balones y siempre una gran ayuda a su lateral defensivo", añaden los amarillos, que no olvidan su efectividad en el "lanzamiento posicional" y su capacidad para iniciar rápidamente un contraataque.

Desde el Club soriano aseguran que el tudelano es una pieza indispensable para lograr la "cohesión entre compañeros" en una temporada con tantaos cambios en la plantilla, y así crear "un grupo competitivo y fuerte". Por úlitmo, destacan que se trata de "un gran ejemplo a seguir a la hora de trabajar y exigir el mayor de los rendimientos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...