Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El séptimo arte sube de temperatura en Soria con 'Cine Caliente'

El séptimo arte sube de temperatura en Soria con 'Cine Caliente'

Actualizado 11/07/2022 17:21

Cine Caliente llega a Soria reivindicando las interrupciones, el comentario y el ruido en la sala de la mano de Valeria Vegas, Juan Sánchez y Paco Clavel con 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' de Pedro Almodovar.

El Ayuntamiento de Soria presenta en el Cine de verano 'Cine Caliente', una propuesta refrescante de La Juan Gallery para ver cine de otra manera, entre música, comentarios y mucho humor en una única sesión que tendrá lugar el próximo 14 de julio, a partir de las 21:00 horas en el Lavadero de Lanas.

Cine Caliente invita al espectador a ver una película con sucesivos y continuos cortes para comentarios, análisis, música e interacciones El resultado es una nueva forma de ver cine que va mucho más allá del cine, que toma en realidad la película como material para crear una pieza única de arte vivo.

Mujeres al borde de un ataque de nervios de Pedro Almodóvar es una película de culto, obra maestra del cine español, y en esta sesión, nuestra maestra de ceremonias Valeria Vegas sacará todo el jugo para compartir con el público todos esos detalles que pasan desapercibidos para un espectador corriente pero que nos pueden aportar una nueva visión de la película. A su vez Paco Clavel y Juan Sánchez amenizarán la velada musicalmente con todas esas canciones que hacen referencia a la época, a la película y por supuesto a vivir un ataque de nervios.

Cine Caliente es mucho más que una película, es una fiesta en la que se rinde homenaje al cine de verano, a la música y por supuesto el encuentro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...