Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En Vinuesa rugirán motores y música a finales de julio

En Vinuesa rugirán motores y música a finales de julio

Actualizado 11/07/2022 18:28

Motorbeach Festival 2022, estará en la localidad pinariega del 21 al 24 de julio.

Motorbeach, el festival pionero en España que fusiona desde el 2013 Motos, Coches, Beach Lifestyle y Musica, estará en las playas de Vinuesa del 21 al 24 de julio.

Motos Café Racer, Custom, Scrambler, Enduro Vintage, Clasicas, etc … junto a vehículos clasicos, americanos y Hot Rods, se mezclan en este Festival de Musica. Un evento unico y original que rinde culto al BeachLifestyle o cultura de vida playera en contacto con la naturaleza, en un recinto con más de 1 millón de metros.

Durante la presente edición la organización vuelve a apostar por un cartel de música alternativa y auténtica. También internacional, con bandas llegadas de diferentes partes del mundo, y durante los 4 días que dura el evento darán vida a la Motorbeach City: The Undertones, The Cynics, The Chords, Al Dual, Biznaga, The Peawees, The Big Marteens, The Bo Derek´s , Garbayo, The Flamingos Bite, Los Farelli, True Enemy, Non Gratta y Los Wavy Gravees.

Además de una seleccion de DJ´s y artistas varios que actuarán casi de manera interrumpida en el extenso programa musical que Motorbeach siempre genera.

Durante los 4 días que dura esta 8ª edicion, ademas de musica los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de motos Cafe Racer y Custom, circuitos de Enduro Vintage, Circuito de Flat Track, y el esperado campo de Motoball (futbol en moto) en el que clubs Franceses participarán junto a equipos españoles.

El Muro de la Muerte Gitano , «Wall Of Death Gypsy» estará presente tambien en la Motorbeach City de Vinuesa. Un espectáculo vintage donde los motociclicistas se juegan el tipo dando vueltas a lo loco en un cilindro construido en madera mientras un grupo de musicos tocan en el centro. Un Moto Show único en España y que por primer vez llega a esta parte del país.

Del 21 al 24 de julio os motores y la pasion por el motor se adueñarán de Vinuesa y de la ya denominada «Playa Motorbeach» que enamorará a todos los asistentes que podrán disfrutar entre los árboles, playas y prados que forman el recinto. Tampoco faltará, como no podia ser de otra manera en un evento de esta magnitud, una zona de acampada preparada con baños y duchas.

Toda esta informacion ampliada se puede encontrar en la pagina web del Festival.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...