Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ONCE homenajea a los sanitarios del Hospital de Soria

La ONCE homenajea a los sanitarios del Hospital de Soria

Actualizado 11/07/2022 18:05

El cupón de este jueves 14 lleva como imagen el complejo de Santa Bárbara dentro de la campaña ‘Tú eres importante’. La ONCE tiene en Soria 31

El cupón diario de la ONCE del próximo 14 de julio contará con la imagen del Hospital de Soria. Una acción dentro de la campaña ‘Tú eres importante’ que llega al complejo de Santa Bárbara y que pretende servir de agradecimiento a los profesionales sanitarios de toda España tras la pandemia.

El cupón, que ya está a la venta en los más de 19.000 vendedores de la ONCE en España tiene un precio de 2 euros y reparte un premio gordo de medio millón de euros para el acertante de las 5 cifras y el número de serie. “Para nosotros es un reconocimiento”, señalaba en la presentación del cupón Yolanda de Gregorio, delegada territorial de la Junta. Considera que sirve para “mostrar y poner el valor el trabajo de todo el personal del hospital” y ha reiterado el compromiso de la Junta por “tener un hospital de vanguardia y universitario” en Soria.

Por su parte, la directora de ONCE en Soria, Leire Cayero, ha destacado que todos los ingresos del juego permiten ayudar a las personas con deficiencias visuales y dar apoyo a personas con otras discapacidades. En este sentido, Cayero indica que la ONCE continúa buscando ampliar sus 31 vendedores actuales en la provincia, por lo que pide a cualquier soriano con una discapacidad mayor del 33% que se acerque a la ONCE en Soria. “Hay oportunidades en venta, también en el grupo social y, si no, podemos buscar fuera”, señalaba Cayero en su trabajo por lograr un trabajo “digno y estable” para las personas con discapacidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...