Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un 'Verano Cultural' repleto de actividades en Ólvega

Un 'Verano Cultural' repleto de actividades en Ólvega

Actualizado 11/07/2022 18:56

El Ayuntamiento de la localidad ha dado a conocer las más de 20 actividades que se desarrollarán durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Este verano, el Ayuntamiento de Ólvega vuelve a impulsar su 'Programa de Verano Cultural de Ólvega' para que los habitantes de la localidad nunca se queden sin plan durante estos calurosos meses estivales. Desde los más pequeños hasta los más veteranos, todos los olvegueños están incluidos en estas actividades, que van desde fiestas con hinchables, teatro o cine de verano hasta fiestas para la tercera edad y talleres creativos.

El deporte también tiene cabida en la agenda olvegueña, con la II Marcha Solidaria a favor del Alzheimer que se celebrará el sábado 23 de julio o con la ruta de senderismo 'Lágrimas de San Lorenzo' el 12 de agosto.

Las Fiestas de la Juventud serán el plato fuerte del verano y se prolongarán entre el viernes 5 y el domingo 7 de agosto. Ya en el mes de septiembre, la Gran Revista de Variedades pondrá el sábado 3 el broche final al Verano Cultural de Ólvega 2022.

Estas actividades se suman a los 'Jueves de Verano de Ólvega', sobre los que encontrarás más información aquí. A continuación, podrás consultar ambos programas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...