Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El torneo de balonmano playa se celebrará en la modalidad popular

El torneo de balonmano playa se celebrará en la modalidad popular

Actualizado 12/07/2022 20:28

El Club Balonmano Soria matiza la decisión federativa explicando que queda suprimida la modalidad 'open'.

Toda vez que ayer lunes, la Federación de Balonmano de Castilla y León daba por suspendido el Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Soria, en el Club Balonmano Soria han querido matizar que esta decisión únicamente afecta al apartado 'open' de la convocatoria, que es el que entraba en el circuito Summer Handball Tour, organizado por entidad federativa.

Por tal motivo, en el club amarillo han puesto en conocimiento de los interesados en la modalidad 'popular' que el torneo continúa convocado para para ser disputado a partir de este viernes día 15 de julio, hasta el domingo 17.

El torneo como ya se anunció en su momento, se jugará en las pistas de balonmano playa del paraje de 'El Prejinal' junto al Duero a su paso por la capital.

Quienes deseen quieran inscribir sus equipos y participantes pueden hacer todo el trámite de inscripción de equipos, jugadores y pago a través de la plataforma de gestión deportiva 'Cluber', a través de este enlace y también mediante la web oficial del Balonmano Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...