Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ÚLTIMA HORA | Incendio en las estribaciones el Moncayo

ÚLTIMA HORA | Incendio en las estribaciones el Moncayo

Actualizado 13/07/2022 21:28

El fuego se iniciaba poco antes de las ocho de la tarde, sobre la carretera que lleva a Vozmediano desde Ágreda.

Por causas que se desconocen por el momento, se mantiene activo un incendio en Ágreda, concretamente en el paraje de Las Umbrías, cerca del repetidor de televisión. Al parecer el fuego se iniciaba en torno a las siete y media de la tarde de hoy miércoles.

En el momento de emitir esta información medios aéreos y de tierra combatían las llamas que afectaban a una amplia superficie, principalmente de pasto y de monte bajo, en una zona que se halla próxima a las estribaciones del Moncayo. También se ha hecho presente una ambulancia del Sacyl.

En torno a las 21:00 horas el fuego seguía en sentido ascendente hacia el repetidor de televisión, según testigos presenciales, mientras que agricultores con sus tractores procedían a cortar el paso de las llamas efectuando surcos a modo de cortafuegos.

Decir por otra parte que sobre los incendios ayer en Soto de San Esteban y en Zayas de Báscones, en el primero de los casos las llamas se iniciaban a las 18:08 horas y eran extinguidas a las 03:05 de hoy, mientras que en el segundo, iniciado a las 18:44 se daba por extinguido a las 18:03 de este miércoles. En el parte oficial no han sido reseñadas causas ni la superficie afectada de ambos siniestros.

(SE AMPLIARÁ)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...