Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berlanga recibe al circo este sábado

Berlanga recibe al circo este sábado

Actualizado 14/07/2022 10:17

La velada, las 21:00 horas, estará protagonizada por la compañía Nuevo Fielato, la escuela más grande de Castilla y León.

Berlanga de Duero acoge este sábado, a partir de las 21:00 horas, y en la plaza del Mercado, una gala circense de la mano de la compañía Nuevo Fielato y dentro del ciclo ‘Escenario Patrimonio de Castilla y León’, organizado por la Consejería de Cultura en una velada en la que también participa el Ayuntamiento de la localidad

Nuevo Fielato es la escuela de circo más grande de Castilla y León. En ella se imparten cursos de diferentes disciplinas para todas las edades. Además, produce sus propios espectáculos y trabaja en eventos de índole diversa.

La Gala de Circo de Nuevo Fielato es un espectáculo para toda la familia que combina increíbles números de diferentes disciplinas circenses con el humor y el carisma del presentador. Telas aéreas, aro, malabares, acrobacias, red, cubo, straps, mástil chino, trapecio, etc. en una puesta en escena que se renueva continuamente para seguir sorprendiendo al público.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...