Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana intenso en San Leonardo como previa a las fiestas de María Magdalena

Fin de semana intenso en San Leonardo como previa a las fiestas de María Magdalena

Diversas actividades servirán para abrir boca de cara a los días entre el 22 y el 25 de julio.

Este fin de semana (16 y 17 de julio) será más que intenso para los vecinos de San Leonardo de Yagüe, pues se han organizado diversas actividades que servirán para abrir boca antes de las fiestas en honor a Santa María Magdalena (entre el 22 y el 25 de julio).

Las Peñas celebran su día durante todo el sábado. Una jornada que no solo captará la atención de los más jóvenes, pues también se ha pensado en niños y mayores. Todos ellos se vestirán con sus trajes multicolores para reunirse en la Plaza Mayor y después comer en hermandad la ya tradicional Macarronada Popular en la Fuente del Campo de Fútbol. La charanga pondrá acordes a la diversión hasta las 22:00 horas y una discomóvil continuará la celebración a partir de las 24 horas.

También el sábado, a las 19:00 horas y en el polideportivo municipal de San Leonardo de Yagüe, se disputará una velada de pelota de lo más interesante. En un primer partido se enfrentará la pareja formada por Titin V y Markaida contra Lara y García. El plato fuerte de la tarde llegará después, con el duelo entre Labaka y Garmendia frente a Etxebarria II y Bergera. La cita la organiza el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe y ha contado para ella con la empresa Garfe.

El domingo arrancará a las 11:00 horas con un paseo en bicicleta para toda la familia. La salida está marcada en el aparcamiento del polideportivo. A las 12:30 comienza la concentración infantil de dibujo y a las 17:30 se disputará un campeonato de guiñote en el patio del colegio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...