Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria sí juega al fútbol sala y lo demuestra con el III Torneo Femenino 

Soria sí juega al fútbol sala y lo demuestra con el III Torneo Femenino 

Actualizado 13/07/2022 12:27

Se disputa durante el fin de semana del 23 y 24 de julio en el polideportivo de San Andrés de la capital.

El que fue, y sigue siendo, el primer y único Torneo de Fútbol Sala Femenino de la provincia de Soria regresa un año más a la capital con la intención de seguir creciendo y convertirse en "un referente a nivel regional", ha explicado María Uriel, una de las organizadoras de la cita deportiva.

Su tercera edición se disputará los días 23 y 24 de julio en el polideportivo de San Andrés y promete mucho juego y más espectáculo. Diez son los equipos que ya han confirmado su presencia en la capital del Duero, 100 jugadoras competirán por estar en lo más alto.

Repiten con la misma ambición las campeonas de la edición anterior, Fox Family, y también prometen guerra un equipo de Burgos-Valladolid cuyas jugadoras compiten a nivel nacional.

La inscripción sigue abierta (hasta el viernes 15 de julio a través del teléfono 681986279) y la organización promete "cuidar al máximo a todas las participantes", asegura Raquel Rioja, otra de las organizadoras. La cuota de inscripción es de las más bajas del panorama nacional y se han preparado actividades paralelas para "dar a conocer Soria y sus productos a través del fútbol", refiere Rioja.

El torneo incluye una fase de grupos que se podrá seguir el sábado (desde las 10:00 horas), reservando las semifinales y las finales para el domingo (desde las 11:00 horas).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...