Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria, y su regularidad con el sexo, se cuelan en el Debate del Estado de la Nación

Soria, y su regularidad con el sexo, se cuelan en el Debate del Estado de la Nación

Actualizado 13/07/2022 12:59

Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, se acuerda de la provincia al solicitar al presidente del Gobierno una 'Ley Antifloreros'.

Muchos dicen, y dirán, que los Debates sobre el Estado de la Nación son sesiones soporíferas solo aptas para cuya vida, y sus ingresos, dependen directamente de ellas. Aunque esto está muy cerca de constituir una verdad irrebatible, el de esta mañana de miércoles es tan solo un ejemplo de que en ocasiones guardan destellos más que divertidos.

La protagonista del mismo ha sido Inés Arrimadas. Como portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, la andaluza se ha acordado de Soria durante su intervención. Pero la provincia de la España vaciada no se ha convertido en protagonista por reivindicarse para ella un plan concreto contra la despoblación, ha saltado a los focos por una razón mucho más mundana.

Arrimadas ha solicitado al presidente del Gobierno una 'Ley Antidedazos' y una 'Ley Antifloreros'. Dos textos necesarios para la presidenta de la formación liberal para que "no pase lo del vicepresidente de Castilla y León".

Sí, nadie lo esperaba pero ha sucedido. La presidenta de la formación liberal ha recordado una de las últimas polémicas en la región, que se desataba al afirmar Juan García-Gallardo (Vox) que la despoblación, de Zamora y otras provincias de Castilla y León, ha llegado a causa de que ahora se practica sexo "por diversión" y no por reproducción.

Arrimadas considera vital "darle trabajo al vicepresidente de Castilla y León" porque "además del sectarismo, lo que le pasa es que está muy aburrido porque no trabaja y se pone a pensar en cuánta gente en Soria practica sexo sin fines reproductivos", ha referido textualmente Inés Arrimadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...