Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Río Duero Soria aporta tres jugadores al combinado nacional que jugará el preeuropeo de voleibol

Río Duero Soria aporta tres jugadores al combinado nacional que jugará el preeuropeo de voleibol

Actualizado 14/07/2022 18:32

Si bien dos de estos jugadores no continuarán en el conjunto soriano la próxima campaña, también ha sido convocado el central Domenech.

Después de conquistar la plata en los Juegos del Mediterráneo de Argelia, los RedLynxes conocen esta semana el listado de 16 jugadores convocados por el seleccionador masculino para la concentración oficial de cara a los próximos encuentros del clasificatorio para el #Eurovolley2023. En este listado hay tres jugadores celestes de la pasada campaña, como son Gimeno y Olalla, que no continuarán en la próxima campaña, junto a Pepe Villalba. Además, también entra en lista como jugador del Narbona francés el central Joan Domenech, que comenzará la campaña a las órdenes de Alberto Toribio en el conjunto de Soria.

La nueva lista de jugadores convocados por Miguel Rivera comienzan un nuevo periodo de preparación el próximo lunes 18 de julio en Teruel con la mirada puesta en el preeuropeo, última cita de los españoles en el calendario de selecciones 2022. Los RedLynxes se medirán ante Hungría, Eslovaquia y Georgia, todos ellos encuadrados en el grupo F del clasificatorio.

El polideportivo Los Planos de Teruel será el escenario idóneo para los partidos de España como equipo local los días 7, 10 y 21 de agosto.

El cuerpo técnico del equipo nacional está formado por el seleccionador madrileño Miguel Rivera, acompañado por José Luis Moltó como asistente, Javier Dovale como Preparador Físico y Judith Pérez como delegada. Guillermo Carmona acompañará a los RedLynxes como scout, Rangel Crujeiras en calidad de fisioterapeuta y Manuela González como médico, para completar el staff de la selección absoluta masculina.

Esta es la lista de 16 jugadores convocados para la concentración de preparación del preeuropeo:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...