Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conciertos, teatro, fiestas populares... Esto es todo lo que no te puedes perder en Ágreda este verano

Conciertos, teatro, fiestas populares... Esto es todo lo que no te puedes perder en Ágreda este verano

Actualizado 17/07/2022 17:26

El Ayuntamiento de Ágreda ya ha hecho público el programa de actividades de verano para este año 2022. Descubre todos los planes que te ofrece la localidad durante los meses de julio y agosto.

Aunque las Fiestas en honor a la Virgen de los Milagros hayan acabado, Ágreda tiene todavía mucho que ofrecer este verano y lo demuestra con un completo programa para que ni pequeños ni mayores tengan excusas para quedarse en casa.

La Banda Municipal de Ágreda celebrará varios conciertos a lo largo de los meses de julio y agosto, aunque los agredeños y los visitantes más melómanos tendrán también otras citas musicales, como el Concierto de Folklore de Pirineo, el taller de percusión, el homenaje a The Beatles o el concierto 'El cantar de los flautares', como parte del festival Escenario Patrimonio de la Junta de Castilla y León.

Las Fiestas de la Juventud de Ágreda serán uno de los platos fuertes del verano y tendrán lugar entre el 12 y el 14 de agosto y también se celebrará la tradicional "Pedida del toro". Aldeahuela de Ágreda, Fuentes de Ágreda y Valverde de Ágreda también celebrarán sus fiestas este verano entre principios y mediados de agosto.

Las Rutas teatralizadas regresarán un año más, entreteniendo a su público a la vez que ponen en valor la historia de la localidad. Las noches veraniegas agredeñas también estarán amenizadas por cine de verano, funciones teatrales o las Noches Monumentales, que tendrán como escenario la Iglesia de la Peña, la Iglesia de San Miguel y el Jardín Renacentista del Palacio de los Castejón.

La localidad también celebrará el Día de la tercera edad, que llenará de actividades el Centro Cívico el 26 de julio. Por otro lado, los más pequeños podrán divertirse en el espectáculo infantil "Bromas dulces como la miel" o con la actuación de los "Titirilelos". Tampoco faltarán las celebraciones religiosas durante estos dos meses estivales, como la del Año Jubilar Jacobeo o la Misa en Honor a la Virgen de los Corderillos.

Si quieres consultar el resto de actividades y obtener información detallada sobre la programación de cada una de las fiestas populares, podrás hacerlo a continuación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...