Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria | La madrugadora cigüeña que pasea por el Collado para refrescarse

Soria | La madrugadora cigüeña que pasea por el Collado para refrescarse

Actualizado 15/07/2022 10:31

En torno a las 8 de la mañana, y aprovechando que los servicios de limpieza acababan de regar el suelo, una Ciconia ciconia ha decidido pasear por el centro de Soria para sorpresa de los transeúntes.

No es que sea extraño ver cigüeñas por el centro de Soria. El Palacio de los Alcántara, la Iglesia del Salvador o el Parque de la Dehesa son algunos de sus hogares favoritos en pleno centro de la capital. Lo que si resulta más extraño es encontrarlas a pie de calle y es lo que ha ocurrido esta mañana para sorpresa de muchos.

No se alcanzaban las 8 de la mañana cuando los sorianos que a esa hora circulaban por el Collado han podido ver a un bello ejemplar de esta ave carnívora paseando por pleno centro de la ciudad. No han sido pocos los que han detenido su paso para inmortalizar el momento e, incluso, hacerse selfies con ella.

Con la ola de calor dejando temperaturas de récord, sabiendo que el Collado es una calle que en muchos tramos apenas recibe directamente la luz del sol y confirmando en las imágenes que acababa de pasar el camión del servicio de limpieza regando las aceras, todo parece indicar que la cigüeña ha decidido refrescar sus patas ante otra jornada de calor abrasador en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...