Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cursos intensivos de teórica en verano con Ensenia

Cursos intensivos de teórica en verano con Ensenia

ESTILO DE VIDA EN SORIA
Actualizado 17/07/2022 12:41

La gente que ha pensado en terminar el verano con la ‘L’, puede empezar ya con los cursos intensivos de teórica de Ensenia.

El verano es una de las épocas preferidas por los más jóvenes para sacarse el carnet de conducir. Gran parte de ellos ha terminado los estudios de Bachillerato y tienen, por delante, su primer verano con la edad legalmente permitida.

La gente que ha pensado en terminar el verano con la ‘L’, puede empezar ya con nuestros cursos intensivos de teórica. Además, somos la autoescuela con mayor número de profesores para que no tengas que esperar a tus clases prácticas.

Si quieres aprobar el examen a la primera, aprendiendo de verdad a conducir, ¡tienes que conocer el método Ensenia Autoescuela! La primera guía online para sacarte el carnet de conducir. Gracias a sus vídeos explicativos podrás aprender e interiorizar todas las maniobras necesarias para superar el examen práctico. Por si esto fuera poco, también encontrarás todos los recorridos explicados. De esta forma, ganarás confianza y, en el momento de la prueba, sabrás exactamente qué tienes que hacer.

Se programan varios cursos intensivos de formación teórica, para superar esta parte cuanto antes. Nuestras oficinas están abiertas de 8:00 a 15:00 y de 15:30 a 20:00.

Si quieres más información, te esperamos en Ensenia Autoescuela, ubicada junto a Tráfico en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 o puedes llamarnos para al teléfono 975 23 93 00.

Comentarios...