Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En imágenes: el circo se eleva gracias al escenario patrimonial de Berlanga

En imágenes: el circo se eleva gracias al escenario patrimonial de Berlanga

Actualizado 17/07/2022 12:08

Nuevo Fielato hace las delicias de todos los presentes. 'Escenario Patrimonio' se consolida como una apuesta cultural única.

Berlanga de Duero acogía este sábado una gala circense de la mano de la compañía Nuevo Fielato y dentro del ciclo ‘Escenario Patrimonio de Castilla y León’, organizado por la Consejería de Cultura en una velada en la que también participa el Ayuntamiento de la localidad.

El entorno, en la plaza del Mercado y con el Palacio de los Marqueses de Berlanga de telón de fondo, ponía todo lo necesario para una velada de auténtico lujo. Nuevo Fielato, la escuela de circo más grande de Castilla y León, asombraba con su combinación perfecta entre técnica y arte, un éxtasis para los sentidos absoluto.

La Gala de Circo de Nuevo Fielato es un espectáculo para toda la familia que combina increíbles números de diferentes disciplinas circenses con el humor y el carisma del presentador. Telas aéreas, aro, malabares, acrobacias, red, cubo, straps, mástil chino, trapecio, etc. en una puesta en escena que se renueva continuamente para seguir sorprendiendo al público.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...