Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hospital Latorre: todos los adelantos para un bloque quirúrgico referente

Hospital Latorre: todos los adelantos para un bloque quirúrgico referente

Actualizado 18/07/2022 18:24

El hospital Latorre, único privado de Soria, dispone de tres quirófanos dotados con los sistemas y dispositivos más avanzados, además de la mejor tecnología.

El Hospital Latorre, ubicado en la zona de los Royales, cuenta con 34 unidades asistenciales, unos equipos e instalaciones modernas y urgencias de 24 horas.

Uno de los servicios más altamente dotado, desde el punto de vista tecnológico, es el bloque quirúrgico. El HLT tiene tres quirófanos. Dos de ellos, con la configuración tecnológica que el cirujano pueda demandar en cualquier tipo de intervención: iluminación, visualización de pruebas, acceso a historia clínica, e integración por videoconferencia para poder seguir el procedimiento en tiempo real, desde sus hospitales concertados o allá donde se precise. Además, otro de cirugía mayor o cirugía ambulatoria, igualmente operativo, para intervenciones menores.

Dentro de las especialidades que integran el bloque quirúrgico del HLT se encuentran, entre otros, Cirugía General y Digestiva, Urología, Cirugía ambulatoria, Dermatología, Cirugía plástica y reparadora, Otorrinolaringología, Traumatología, Ginecología y Oftalomología.

Junto a los quirófanos, se encuentra la Unidad de recuperación post-anestésica URPA, que consta de cinco camas modulares, con monitores de control de signos vitales centralizados en el control de enfermería. Todos los pacientes del HLT tienen a su disposición una planta de hospitalización con habitaciones individuales y todas las comodidades: TV e internet, cuarto de baño completo, sillón-cama de acompañante, y asistencia médica y enfermería las 24 horas. El bloque quirúrgico de HLT y su planta de hospitalización reúnen las medidas sanitarias, asistenciales y de confort idóneas para su estancia hospitalaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...