Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dónde y cuándo ver las finales de Pérez y Martos en el Mundial de Atletismo

Dónde y cuándo ver las finales de Pérez y Martos en el Mundial de Atletismo

Actualizado 18/07/2022 14:00

Muchos sorianos perderán horas de sueño para vivir una madrugada histórica para el atletismo provincial.

Si hay algo de lo que podemos estar seguros es de que la próxima madrugada pasará a la historia del atletismo provincial. Los dos sorianos que participan durante estos días en el Campeonato Mundial de Atletismo de Eugene (Oregon) se miden a los mejores del mundo en las finales de sus respectivas disciplinas. Son la atleta local, Marta Pérez, y el jienense, afincado en Soria, Sebas Martos, dos portentos físicos que se enfrentan por primera vez al reto de una final mundialista.

Sebas Martos consiguió el billete para la final de los 3.000 obtáculos durante la madrugada del sábado. Paró el crono en 8:18.94, fue el quinto de su serie y consiguió la clasificación por tiempos para la finalísima.

Por su parte, Marta Pérez ha ido de menos a más durante el Mundial. En su primera clasificatoria consiguió colarse en las semis por tiempos con un registro de 4:05.92 (mejor marca de la temporada hasta ese momento. A su ritmo y haciendo las cosas como sabe, demostró que nunca dejará de sorprender mejorando su marca en las semifinales. Con un tiempo de 4:04,24 la atleta soriana no conseguía colarse entre las mejores cinco atletas de su serie, pero le valía para colocarse entre las doce mejores del planeta y citarse con ellas en la final.

Detalles de la jornada

El primero de los dos en correr esta madrugada será Sebas Martos. Lo hará a las 04:20 (hora española). Marta Pérez disputará su final poco después, a las 04:50.

Las dos carreras podrán seguirse a través Teledeporte. Por supuesto, en Soria Noticias también tendrás cumplida información de lo que acontezca al otro lado del charco.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...