Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Sánchez: "Siempre aposté por jugar en el Numancia"

Dani Sánchez: "Siempre aposté por jugar en el Numancia"

Actualizado 19/07/2022 20:19

El jugador malagueño ha sido presentado hoy como nuevo futbolista del equipo soriano.

El director deportivo Rubén Andrés del CD Numancia ha comenzado la presentación de Dani Sánchez como nuevo jugador del club destacando la apuesta firme del jugador malagueño por vestir la camiseta del equipo soriano, "desechando ofertas muy superiores de otros equipos, por lo que le quiero dar las gracias públicamente por este gesto y por su ilusión por vestir de numantino".

Dani Sánchez, que la temporada pasada jugó en Primera RFEF con el Sabadell, ha comentado que "desde un primer momento yo siempre he querido apostar por el Numancia. Jugar en el Numancia y estar en esta ciudad era muy importante para mí y por eso venido, con la ilusión de querer hacer grandes cosas"

“No quiero decir ni hablar de objetivos, pero todos sabéis de lo que estamos hablando. La clave es trabajar a tope y que luego salga todo en el campo», ha afirmado Dani Sánchez en sus primeras palabras como jugador rojillo.

En lo que es su faceta deportiva, el lateral izquierdo se ha definido como un jugador vertical, que puede jugar "en dos posiciones a la vez", jugando incluso de medio centro y de extremo derecho. "Me encanta subir y bajar" ha comentado también, a la vez que ha insistido en que el trabajo constante lleva a tener buenos resultados en el terreno de juego.

Fichajes

Andrés ha respondido a los periodistas sobre la proximidad de alguna nueva cara en el equipo y que por el momento la cosa debe esperar. Sí que habrá novedades, aunque "no en las próximas horas", ha indicado. También se ha referido a que son los propios jugadores quienes también aportan nombres para posibles fichajes. "Nos ayudan mucho. Son ojeadores encubiertos".

Con la vista en el primer partido de pretemporada, que será el 27 en El Burgo de Osma contra el Atlético de Madrid, el director deportivo ha significado que el equipo saldrá a competir en el municipal burgense, estando ya "deseando de que empiece a rodar el balón".

Video con la presentación oficial:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...