Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN | Cerrada también la CL-116 entre Tejerizas y Valtueña

AMPLIACIÓN | Cerrada también la CL-116 entre Tejerizas y Valtueña

Actualizado 20/07/2022 11:43

La DGT informa de la acumulación de humo y polvo proveniente del incendio en el término de Ateca (Zaragoza).

Además del cierre de la A-2 y de la N-2 en Medinaceli por el incendio que asola el área zaragozana de Ateca, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha procedido al cierre de un tramo de la CL-116, concretamente entre los puntos kilométricos 49,9 y 87,3 de dicha calzada, entre los términos de las poblaciones de Tejerizas y Valtueña.

Como itinerario alternativo la DGT propone circular por la A-15 entre los puntos kilométricos 39,5 y 63, esto es, ente Tejerizas y Riotuerto.

En la Subdelegación del Gobierno han añadido más tarde que la CL-116 está cortada a partir del punto kilométrico 50 al 87,35, en la salida de Almazán a límite de provincia con Aragón, por Monteagudo, para evitar la entrada de vehículos circulación por esa vía al tramo afectado de la A-2 en Aragón por el incendio, lo cual supondría que el tráfico quedase bloqueado.

Como itinerario recomendado se informa realizar el trayecto por la A-15 hasta Almazán, tomar la CL-101 hasta Ágreda y allí tomar la A-15 (después N-122) hacia Zaragoza. También cabe la posibilidad de circular por la A-15 hasta Soria, tomar la SO-20 y después continuar por la N-122 hasta la capital aragonesa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...