Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ampliado el plazo para el III Campus Municipal del Sporting Santo Domingo

Ampliado el plazo para el III Campus Municipal del Sporting Santo Domingo

Actualizado 21/07/2022 20:49

Tendrá lugar entre el 22 y el 26 de agosto en horario de 9:30 a 14:00 horas. Las inscripciones están abiertas para edades entre 7 y 14 años

El Sporting Santo Domingo CV organiza este año de nuevo el campus municipal de Voley Playa en colaboración con el Ayuntamiento de Soria. Después del gran éxito de las dos ediciones anteriores, el club vuelve a poner en marcha la actividad entre los días 22 y 26 de agosto.

Se ha ampliado el plazo de inscripción, que seguirá abierto hasta completar las plazas. El horario del campus será de 9:30h a 14:00 y está digirido a edades entre 7 y 14 años. Las actividades se realizarán en las pistas municipales de voley playa del paraje del Perejinal. Se trata de pasar una semana diferente en compañía de los monitores y entrenadores del club aprendiendo de un deporte referente en la provincia.

El Sporting-Santo Domingo C se forma en el año 2020, con la unión del Sporting C.V y el Santo Domingo CV Ambos clubes eran referentes del voleibol soriano tanto masculino como femenino, fundados en 1991 y 1997 respectivamente. Con más de 50 años de experiencia entre los dos clubes, ambos han escrito historias brillantes de este deporte. Por ellos han pasado más de mil jugadores y jugadoras, que han hecho que el voleibol sea una parte importante del corazón de esta ciudad.

En la actualidad el club cuenta con unos 215 deportistas en todas las categorías. Tiene dos equipos en la categoría senior, el Moreno Sáez Sporting masculino y el Cañada Real femenino. Además, cuenta con escuadras de cantera masculinos y femeninos en las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y equipo mixto en benjamín.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...