Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Calaverón se va de fiestas: Parrillada, guiñote y concurso de bizcochos

El Calaverón se va de fiestas: Parrillada, guiñote y concurso de bizcochos

CAPITAL
Actualizado 24/07/2022 17:05

Las fiestas de este barrio capitalino comienzan esta tarde. Jueves y viernes habrá hinchables y juegos infantiles por la tarde en el parque de Santa Clara. El día grande, el sábado.

Los vecinos del Calaverón están de fiestas con motivo del día de su patrón, Santiago Apóstol. Los actos comenzarán este jueves con una fiesta infantil en parque de Santa Clara a partir de las 6 media de la tarde y un concurso de bizcochos en la sede de la Asociación una hora más tarde.

De cara al viernes la jornada comenzará a las 18:30 con la fiesta infantil en el parque, para que media hora después comience el campeonato de guiñote y una hora después el de bolos y tanguilla. Para la noche queda reservado el gran baile en la calle Morales Contreras desde las 21:00 horas hasta las 22:30 y desde as 23:30 a las 00:30.

Para el sábado, la fiesta comenzará por la mañana con un pasacalles a cargo de la charanga soriana ‘La que has liado’ para seguir con la misa en el parque y el tradicional vino español. Ya por la tarde, a las 19:00 se disputará la final del campeonato de guiñote y a las 20:00 tendrá lugar la tradicional parrillada en el parque de Santa Clara, con papeletas a la venta por 3,5€.

En la agenda

Comentarios...