Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El domingo llega la magia del circo a San Pedro Manrique

El domingo llega la magia del circo a San Pedro Manrique

Actualizado 21/07/2022 19:03

Dentro del festival ‘Escenario Patrimonio’ la localidad de Tierras Altas acoge una función de la prestigiosa compañía The Shester’s a partir de las ocho y media de la tarde.

El maravilloso mundo del circo llega a San Pedro Manrique (Soria) de la mano de la prestigiosa compañía0, que presenta su espectáculo ‘La Chimba’. Un show arriesgado y trepidante, que fusiona el humor con distintas disciplinas circenses y el mejor clown. El espectáculo comenzará en el espacio denominado Paso del Fuego, a partir de las 20:30 horas, enmarcado en un lugar cuya riqueza histórica alienta una visita que nunca necesita excusa para ser disfrutada.

‘La Chimba’ es un show arriesgado y trepidante en el que el humor y las rutinas circenses se mezclarán en un cóctel explosivo ideal para disfrutar en familia.

Apoyo a las artes escénicas

El II Festival ‘Escenario Patrimonio de Castilla y León’ es el reflejo de una apuesta decidida por la actividad cultural, con la participación de las industrias culturales, artísticas y creativas de la Comunidad, reflejo de la estrategia de apoyo al sector de las artes escénicas de la Comunidad que se viene desarrollando desde la Consejería.

La Dirección General de Turismo ha realizado un trabajo de integración de espacios patrimoniales y espectáculos artísticos, dentro de la oferta turística de la localidad donde se celebran y del entorno más inmediato, con propuestas turísticas y gastronómicas para los visitantes y turistas que deseen conocer la zona con motivo de su asistencia a los espectáculos, generando una propuesta cultural y turística variada, completa y de calidad, favoreciendo la dinamización turística y económica durante el verano y con una especial incidencia en el medio rural de la región.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...