Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El chileno Vicente González completa la portería del BM Soria

El chileno Vicente González completa la portería del BM Soria

Actualizado 22/07/2022 17:08

De gran envergadura, ha llegado a debutar con el combinado nacional de su país.

El Balonmano Soria completa la portería con el fichaje de Vicente Antonio González Parra (Rancagua, Chile, 30-09-1999), según han comunicado hoy fuentes del club.

Se trata de un jugador de 1,92 metros de altura, corpulento, que destaca por su agilidad y que junto a Ibrahim Sambé, cerrarán la portería soriana a los intentos de los rivales por batirles.

Vicente González ha disputado las dos últimas temporadas en la División de Honor Plata de la Federación Española de Balonmano defendiendo los colores del Córdoba Balonmano, equipo que fuera durante la temporada pasada rival de los sorianos para intentar mantener la categoría y en la que los andaluces corrieron la misma fortuna que los amarillos. A España llegó procedente de su país de origen, donde disputo las últimas tres temporadas previas con el equipo Unión Machalí.

El portero ha demostrado una notable trayectoria internacional en sus participaciones con las selecciones inferiores de su país, dejando muy buenas sensaciones en los dos campeonatos mundiales disputados, juvenil en Georgia y junior en Pontevedra en 2017 y 2019 respectivamente, y llegando a aparecer ya en con la selección absoluta de Chile a pesar de su juventud.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...