Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gorka Pérez: "Vengo a estar donde quiero y me quieren"

Gorka Pérez: "Vengo a estar donde quiero y me quieren"

Actualizado 23/07/2022 08:45

El central vasco se viste oficialmente la elástica rojilla en su nuevo destino. "El sitio adecuado", afirma. Por su parte, el Numancia no oculta su interés por David González, mediocampista que milita en el Real Madrid Castilla.

Este viernes era presentado oficialmente en las filas del CD Numancia Gorka Pérez, central vasco y proveniente del Badajoz. Un jugador que ha definido el director deportivo del club, Rubén Andrés como un central "contundente" que dará "garantías" a la retaguardia rojilla. El defensa ha elegido Los Pajaritos pese a haber dispuesto de "muchas opciones" para elegir otros destinos. "Es un jugador cotizado y codiciado", ha asegurado.

@sorianoticias Gorka Pérez ya viste oficialmente la elástica rojilla. Más información en www.sorianoticias.com y en nuestra app #soria #sorianoticias #futbol #cdnumancia #deporte #news ? End of Daze NoStrings-JP - Big Thunder Mountain

Pérez, ha mostrado su satisfacción por estar en un club como el Numancia, un lugar "donde quiero y se me quiere", tras una temporada pasada "complicada en lo personal". Por ello, ha preferido estar "cerca de casa" ya que Soria es el "sitio adecuado" para desarrollar su carrera profesional.

Confesando que no le gusta definirse, ha dado por buenas las palabras del director deportivo, y ha admitido trabajar para ser un jugador "completo" en una situación en el campo que es "compleja", y donde le gusta alternar el sentido ofensivo con el defensivo. Aún así, su puesto merece "estar muy concentrado" durante cada encuentro, con el peso de que esta ubicación "mentalmente exige y desgasta".

Hábil con las dos piernas, el central ha recalcado que la competencia dentro del equipo sirve para mejorar la calidad y el nivel de la plantilla, sin dejar a un lado el compañerismo, por lo que ha abogado por trabajar en la unidad del equipo.

Interés por David González

Rubén Andrés, en el repaso a las nuevas incorporaciones, no ha ocultado el interés por David González, burgalés de 20 años que milita en las filas del Real Madrid Castilla. Su incorporación está "a punto de caramelo", ha desvelado el director técnico, aunque por el momento "no hay nada firmado".

Se trata de un centrocampista que puede jugar de ocho y medio punta, con una buena zurda y con cualidades para el ataque. Andrés ha concluido diciendo que de este tema "ya hablaremos en su momento".

Video con la presentación oficial de Gorka Pérez:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...