Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La primera noche del Soria Rock hace vibrar la Plaza de Toros

La primera noche del Soria Rock hace vibrar la Plaza de Toros

Actualizado 23/07/2022 14:42

Sons of Aguirre & Scilia, The Locos, Sinkope y Uoho pusieron banda sonora a La Chata en la primera noche del festival. Hoy, último día del evento, los protagonistas serán los grupos sorianos.

La Plaza de Toros vivió ayer la primera noche de su cita anual más importante con el rock. Sons of Aguirre & Scilia, The Locos, Sinkope y Uoho fueron los encargados de poner banda sonora a la noche soriana para inaugurar el Soria Rock 2022. Unos conciertos que se desarrollaron en un ambiente fabuloso en el que todos los asistentes pudieron bailar, cantar y disfrutar de estos artistas de talla nacional e internacional.

Las actuaciones de los grandes grupos invitados no decepcionaron e hicieron saltar a todos los amantes del rock que acudieron ayer a 'La Chata' a disfrutar de este reputado festival. Todo, en una agradable noche que permitió, para agrado de los asistentes, hacer uso de prendas de abrigo.

Los aledaños de San Benito, como suele ser habitual, también disfrutaron del concierto y la Plaza de Toros se rodeó de gente para poner el broche a esta esperadísima noche dedicada al rock en la capital.

El festival continuará esta tarde en su segunda y última jornada con las actuaciones de Grave Noise, The Lizards, Yo no las conozco y Benito Kamelas, a partir de las 19:30 horas. La apertura de puertas se producirá a las 19:00.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...