Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El abono del Covaleda Fest costará 10 € a los empadronados, también de Duruelo

El abono del Covaleda Fest costará 10 € a los empadronados, también de Duruelo

Actualizado 26/07/2022 19:12

Así lo hace oficial el Ayuntamiento del primero de los municipios, donde anuncian que el plazo para adquirir los pases será entre el 1 y el 3 de agosto, y en las mismas dependencias consistoriales y en las taquillas durante los días del evento.

El Ayuntamiento de Covaleda, a través de sus redes sociales, ha hecho público que el abono para tomar parte del Covaleda Fest tendrá un coste de diez euros para los empadronados en el municipio y que se hallen en el censo municipal al menos hace medio año. También tendrán el mismo derecho los vecinos de la próxima localidad de Duruelo.

Los abonos, que darán posibilidad a la entrada al recinto del festival durante los días en los que tiene lugar el evento, del 4 al 6 de agosto, podrán ser adquiridos únicamente en las dependencias municipales del municipio anfitrión los días 1 al 3.

Según el anuncio municipal, el número de pases tiene un número limitado, y se trata de "condiciones especiales" para los censados en ambos municipios. Los interesados deberán acreditar, para adquirir el abono, la documentación de empadronamiento, bien con el certificado o con el DNI. Del igual modo se podrá hacer lo propio en las taquillas del Raso de la Nava, lugar del festival, durante los días de celebración del mismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...