Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo invertirá 177.000 € en mejorar la pavimentación de sus calles

Golmayo invertirá 177.000 € en mejorar la pavimentación de sus calles

Actualizado 26/07/2022 10:21

Benito Serrano avisa: "La subida de los precios provocará, probablemente, que solo podamos intervenir en la mitad de calles que teníamos previsto".

Las últimas semanas están sirviendo en el Ayuntamiento de Golmayo para trabajar en los presupuestos de los distintos proyectos de obra que componen la campaña de pavimentación prevista para este 2022.

Gracias a los Planes Provinciales de la Diputación se ha conseguido reservar una partida total de 177.000 euros, de los que el Ayuntamiento de Golmayo aportará 70.800 euros. Pero Benito Serrano teme que el alza de precios limite considerablemente el margen de maniobra: "La subida de los precios provocará, probablemente, que solo podamos intervenir en la mitad de calles que teníamos previsto", avisa.

El regidor golmayense explica que, a pesar de que se ha conseguido un esfuerzo económico notable, "los proyectos los tenemos que hacer con precios actuales y el alquitrán, por ejemplo, ha subido mucho".

No obstante, la intención del equipo de gobierno en el Ayuntamiento es poder acometer la entrada a la urbanización de Las Camaretas, con el arreglo de la calle Alegría y alguna calle interior; además de otras vías en Golmayo pueblo y el resto de pedanías. "Mejoraremos toda la calle de entrada a Camaretas, las rotondas y la entrada al Centro Comercial", explica Serrano a Soria Noticias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...