Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La serie 'El Pueblo' se tatúa en Soria

La serie 'El Pueblo' se tatúa en Soria

Actualizado 27/07/2022 18:41

El equipo de producción realiza tomas estos días de distintos establecimientos de la ciudad.

En una de las céntricas calles comerciales de la capital desembarcaba esta mañana miembros del equipo de producción de la serie televisiva 'El Pueblo', que como se sabe es una de las más seguidas de la pequeña pantalla y con toda seguridad la más entrañable para los sorianos, por tener como epicentro en su rodaje la localidad de Valdelavilla, en la ficción, 'Peñafría'.

Cámaras y distintos equipos realizaban tomas del interior de un establecimiento de tatuajes por el colorido y el diseño del local, aunque por el momento no se han visto ni actores ni 'extras'. También hace escasos días se captaban escenarios del sector de la hostelería de Soria.

Según han indicado responsables del rodaje de esta mañana, hoy y próximamente también serán captadas imágenes de las carreteras externas de la ciudad. A falta de ser confirmado este extremo, también girarán visita a uno de los hospitales del Complejo Asistencial de Soria.

Ahora se está a falta de conocer el entramado argumental que girará en el entorno de estas tomas que a buen seguro será bien identificado por los telespectadores sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...