Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Broche de oro para el I Campus de Voley y Aventura del Sporting Santo Domingo

Broche de oro para el I Campus de Voley y Aventura del Sporting Santo Domingo

Actualizado 29/07/2022 19:17

La primera edición reúne a pequeños amantes del voleibol de siete provincias diferentes.

La I Edición del Campus de Voley y Aventura que organiza el Sporting Santo Domingo CV junto a Muévete finaliza mañana sábado y el balance es más que positivo para el club. Jóvenes deportistas nacidos entre 2005 y 2011 han disfrutado esta semana de entrenamientos y distintas actividades.

Durante casi una semana, desde el pasado domingo, los participantes en el campamento han podido mejorar su técnica y su juego gracias a los entrenamientos matutinos de voleibol con los entrenadores del Sporting-Santo Domingo CV. Además, por la tarde, han realizado distintas actividades acuáticas, como baños en la piscina y el pantano de la Cuerda del Pozo o clases de piragüismo y paddel surf en el Duero. Los pequeños amantes del voleibol han tenido también la oportunidad de disfrutar de otras actividades como un escape room, gymkanas y actividades de orientación o juegos en el parque de cuerdas.

Los asistentes al campamento de fuera de Soria se han alojado en la residencia juvenil Antonio Machado, mientras que los pertenecientes a la provincia han tenido la posibilidad de acudir a todas las actividades y pernoctar en casa.

El broche de oro a la semana de campus se ponía esta tarde de viernes en los campos de voley playa del Perejinal, con la celebración del campeonato de 3x3. Mañana finaliza a la primera edición del campus con una comida en familia con los padres de los participantes en las piscinas de Garray y un muy buen sabor de boca.

El Sporting-Santo Domingo CV se forma en el año 2020, con la unión del Sporting CV y el Santo Domingo CV. Ambos clubes eran referentes del voleibol soriano tanto masculino como femenino, fundados en 1991 y 1997 respectivamente. Con más de 50 años de experiencia entre los dos clubes, ambos han escrito historias brillantes de este deporte.

Por ellos han pasado más de mil deportistas, que han hecho que el voleibol sea una parte importante del corazón de esta ciudad.

En la actualidad el club cuenta con unos 215 jóvenes afiliados en todas las categorías. Tiene dos equipos en la categoría senior, el Moreno Sáez Sporting masculino y el Cañada Real femenino. Además, cuenta con equipos de cantera masculinos y femeninos en las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y equipo mixto en benjamín.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...