Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todos los detalles de las fiestas de Garray, una de las citas del verano soriano

Todos los detalles de las fiestas de Garray, una de las citas del verano soriano

Actualizado 29/07/2022 10:43

El tributo a Mecano, con 'Eternal', está pensado como uno de los platos fuertes de las celebraciones.

Garray ha comenzado sus fiestas de verano y muchos sorianos ya están cuadrando sus agendas para no perderse una de las citas del verano en la provincia. María José Jiménez, alcaldesa del municipio, muestra su lado más optimista con el regreso festivo después de dos años de nostalgia: "A todo el mundo nos gusta ver los pueblos llenos de colores y vida. Además, siempre hay ganas de reencontrarte con los vecinos y veraneantes de los pueblos de alrededor, personas a las que solo ves durante estos días".

Un programa completo

Este jueves el pueblo ha rendido un homenaje especial a los más pequeños con el Día del Niño. Pasaron una tarde más que entretenida saltando en el parque de hinchables y bailando en la fiesta de la espuma. No faltó tampoco el espacio para los que son un poco más mayores y ya tienen edad para trasnochar con la discomóvil.

Hoy viernes continúa la actividad en la localidad garreña. Entre las 17:00 y las 20:00 horas se plantea un reto lúdico-deportivo para los más valientes de la casa. Una pista de 'Wipe out' permitirá liberar endorfinas y poner a prueba la competitividad de todos.

La orquesta Jaguar (de 21:00 a 22:30 y de 01:00 a 05:00 horas) pondrá acordes a la primera parte de la noche. Pero vecinos y visitantes no estarán obligados a concluir la jornada hasta bien entrada la madrugada, pues un After Hour calientará el ambiente hasta las 07:00 horas.

El sábado está pensado como el día grande de las celebraciones y será, sin duda, el más multitudinario. El campeonato de guiñote arrancará la tarde a las 17:30 horas. Los premios económicos pueden ser interesantes, pero también habrá galardones en forma de embutidos que tienen una pinta excelente.

El plato fuerte de las fiestas es el tributo a Mecano que plantea la formación 'Eternal'. Arranca a las 21:00 horas y María José Jiménez invita a no perdérselo: "Recordar canciones que se convirtieron en himnos es algo que nos gusta a todos, pero si además estas se presentan con una calidad excelente el éxito está asegurado porque al cerrar los ojos escucharemos a un grupo que marcó la historia de España, y ese es un buen viaje".

Para después de cena están programadas la actuación de la orquesta 'Radar' (de 01:00 a 05:00 horas) y un After Hour (hasta las 07:00 horas). La alcaldesa recuerda algo muy importante para la seguridad de todos, "ya no es necesario coger el coche desde Soria para venir a las fiestas de Garray, desde las 23:00 horas estará disponible un servicio de autobuses que enlazará la estación de autobuses de la capital con nuestras celebraciones". El último autobús, entre Garray y Soria, saldrá a las 08:00 horas.

Un espectáculo de monólogos (de 19:00 a 23:00 horas del domingo 31 de julio) pondrá el broche a las celebraciones en Garray. Hasta entonces, muchas horas de diversión y música para refrescar días intensos en Soria.

Todos los detalles de las fiestas de Garray, una de las citas del verano soriano | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...