Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gana el Numancia al Majadahonda con goles de David González y Amorrortu (2-1)

Gana el Numancia al Majadahonda con goles de David González y Amorrortu (2-1)

Actualizado 30/07/2022 18:44

Partido entretenido, y primera victoria numantina en el segundo partido de pretemporada, tras perder 4-0 ante el Atlético de Madrid.

La afición numantina ha disfrutado este mediodía en la Ciudad del Fútbbol, en el segundo partido de pretemporada, ante el Rayo Majadahonda, de Primera RFEF, que ha estado entretenido e igualado, aunque en la segunda parte (cuando se han marcado los goles), el Numancia le ha puesto un poco más de ganas y de velocidad.

David González ha marcado el primer gol del Numancia en el minuto 56, e Iker Amorrortu el segundo en el 82. Pero la reacción del visitante no se ha hecho esperar, y Abreu ha acortado distancias a los madrileños en el minuto 83.

En la primera parte, el míster Diego Martínez ha sacado a Ayesa, Ebri (cambiado por Axel), Simic, Gorka, Dani Sánchez, Cotán, Toni Arranz, Carrillo, Moha, Mancebo y Rubén Mesa. En la segunda, han saltado Ayesa, Borja San Emeterio, Fer Román, Vicario, Jaume Pol, Bonaldo, Jordi Tur (le ha sustituido Vidorreta), Amorrortu, Oscar, David González y Mario Barco.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...