Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Suspendida la concentración para pedir el aplazamiento del Covaleda Fest

Suspendida la concentración para pedir el aplazamiento del Covaleda Fest

Actualizado 31/07/2022 13:03

Las personas o colectivo que habían convocado, a través de redes, una concentración este domingo 31, para pedir el aplazamiento del Covaleda Fest, han suspendido la protesta.

Igual que se ha convocado se ha suspendido. Las personas o colectivo vecinal que convocaron una concentración para pedir el aplazamiento del Covaleda Fest, que se va a celebrar del 4 al 7 de agosto, la han suspendido horas antes. Estaba previsto que la protesta se llevara a cabo este domingo 31 a las 14:00 horas, en la plaza Mayor, pero las redes sociales han confirmado su suspensión.

El alcalde de Covaleda, José Llorente, confía en que los convocantes de la concentración hayan "recapacitado", y confíen en el trabajo del Ayuntamiento, para que el evento, que beneficiará a Covaleda y la comarca, se desarrolle de manera segura, gracias a todas las medidas de seguridad establecidas.

El Ayuntamiento desconoce quiénes eran los convocantes, porque en ningún momento se han identificado ni han pedido hablar con el equipo de Gobierno para recibir información. En este sentido, José Llorente insiste en que sigue dispuesto a reunirse con las personas que se oponen al festival, para explicar y aclarar cualquier duda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...