Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Feria tradicional en Almarza y danza en Almazán

Feria tradicional en Almarza y danza en Almazán

Actualizado 31/07/2022 13:55

El ecléctico y singular espectáculo 'Danza y duende: Lorca, flamenco y la India puede verse en la plaza Mayor de Almazán a las 21:30 en la plaza de Almazán.

Este domingo, último día de julio, todavía ofrece mucha oferta cultural y festiva en la provincia. En Almarza, se celebra su Mercado Tracional, a lo largo de la jornada. Además de los diferentes puestos, hay muestras de diversos talleres sobre oficios tradicionales (hilado de lana, alfarería, cestería, ungüentos, soplado de vidrio...). También se ofrecer exhibiciones de escultura de madera en motosierra o esquileo de ovejas, además de otras actividades musicales.

Almazán ofrece en la plaza Mayor, a las 21:30 horas, el espectáculo 'Danza y duende: Lorca, flamenco y la India', con la compañía de danza de Mónica de la Fuente.

Para finalizar las fiestas de Garray, hay un espectáculo de monólogos ( a partir de las 19:00 horas); o en Medinaceli está el concierto de clausura del Festival Intenacional de Música Villa de Medinaceli, con el pianista Luis Fernando, a las 20:00 horas en la colegiata. La oferta se completa con la tradicional Verbena del Soltero en Duruelo; o el teatro 'Cuatro estrellas estrelladas' en Vinuesa (21:00 horas en el salón de actos)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...