Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrebol: consejos para el cuidado corporal

Arrebol: consejos para el cuidado corporal

Actualizado 15/08/2022 14:24

La exfolicación, la hidratación continuada, la alimentación, el ejercicio y dorrmir bien, son algunas de la cuestiones que inluyen a la hora de tener una piel corporal cuidada.

Este verano toca atender, de una manera especial, el cuidado corporal. Debemos preparar la piel con una exfoliación, insistiendo en las zonas de roces como codos, rodillas o talones. También hace falta una buena hidratación continuada. Siempre que nos duchamos, la piel pierde su pH natural, y debemos hidratarla para restablecerlo. Ten a mano tu protector solar, imprescindible para evitar manchas, reacciones alérgicas y quemaduras. Cada tipo de piel tiene su protector adecuado.

Para la celulitis o flacidez, cuida tu alimentación. Haz ejercicio y visita nuestro centro de estética Arrebol, para valorar tu situación. Te ofrecerán el tratamiento corporal que más se adapte a tus necesidades. Contamos con una técnica en la que intercalamos la mejor cosmética con aparatología, para sacar el mejor partido y obtener unos resultados visibles desde la primera sesión.

Con el calor sumado a las horas de pie, notamos pesadez de piernas. Tenemos lo mejor para remediarlo, tratamientos como el de vendas frías, drenaje o masaje circulatorio. Notarás el alivio al instante. Para combatirlo en casa, te damos dos consejos. El primero es que, al ducharte, hagas contrastes de agua fría y caliente; y al terminar la ducha acaba con un buen chorro de agua fría. La segunda sugerencia es que cuando apliques tu crema lo hagas con movimientos circulares ascendentes.

Relájate y duerme lo suficiente a diario. Estar descansado ayuda al cuerpo a reparar y regenerar los tejidos, incluida la piel. Tendrás una piel más bonita, saludable e hidratada. Los masajes te ayudarán a mejorar tu nivel de estrés y a conciliar mejor el sueño, aparte de los múltiples beneficios que conllevan para todo tu sistema.

De todos modos, si tienes dudas o quieres un apoyo y ayuda más profesional, acude a Arrebol. Te atenderán y te ofrecerán los tratamientos personalizados y especializados que mejor se ajusten a tus necesidades.

Colaboración

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...