Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Chata se prepara para albergar el Freestyle Motocross Internacional de Soria

La Chata se prepara para albergar el Freestyle Motocross Internacional de Soria

Actualizado 01/08/2022 11:32

El evento contará con varios de los mejores pilotos del panorama internacional como Edgar Torronteras o Pedro Torres.

De la mano de Jorge Buendía y del Ayuntamiento de Soria, vuelve el gran espectáculo del Freestyle, el 'show' acrobático del motocross, de ahí sus siglas, FMX, en la velada que se celebrará en la plaza de toros, de La Chata, el próximo sábado 20 de agosto, a las 21:30 de la noche, y para la que las entradas estarán a la venta, desde el próximo lunes 1 de agosto.

El acto de presentación del Freestyle Motocross Internacional se ha celebrado en el bello marco de la Alameda Cervantes, conocida popularmente como La Dehesa. En dicho acto, se ha presentado el grupo de pilotos, de extraordinaria reputación, en el mundo FXM, que van a actuar en el Freestyle Motocross Internacional de Soria. Entre los que cabe destacar a Edgar Torronteras, sencillamente, "un loco de las dos ruedas" y uno de los pioneros del FMX en Europa. Su carrera internacional en motocross, incluye participaciones en el campeonato AMA SX americano y en los FMX europeos, donde ha cosechado innumerables triunfos. Le acompañan en este espectáculo, Pedro Torres, Abraham Parra, Pedro Moreno y Saúl Mengual.

Las entradas están disponibles, a partir del lunes 1 de agosto, en los siguientes puntos de venta:

SORIA: MOTOS VALERO, BAR LA HOZ, LOOSER BAR

ALMAZÁN: GASOLINERA ESTACIÓN DE SERVICIO ORUCA

ÁGREDA: EL GARITO DEL EVE

EL BURGO DE OSMA: BAR RESTAURANTE LA PERDIZ

ÓLVEGA: BAR TABÚ

SAN LEONARDO DE YAGÜE: BAR EL PORTALÓN

SAN ESTEBAN DE GORMAZ: HOTEL RURAL EL ALQUERQUE

SAN PEDRO MANRIQUE: BAR LAS PISCINAS

TARDELCUENDE: BAR PETE

VINUESA: BAR VINUESA

Además, en la web www.taurinadebuendia.es y en el teléfono de whatsapp 626 503 882. Desde el viernes, 19 de agosto, en las taquillas de la Plaza de Toros.

El precio de las entradas es:

Adultos, 18 euros de forma anticipada y 20 en taquilla.

Niños de 5 a 14 años, 8 euros de forma anticipada y 10 euros en la taquilla. Niños menores de 5 años, gratis, acompañados por un adulto.

Continua disfrutando del verano, la emoción, en los tendidos de la Plaza de Toros de Soria, está asegurada con las acrobacias, en moto, de los mitos del arte de hacer lo imposible sobre el aire.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...