Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mahicas llega al Numancia con la cabeza puesta en ascender a Segunda

Mahicas llega al Numancia con la cabeza puesta en ascender a Segunda

Actualizado 01/08/2022 13:45

El joven delantero se ha mostrado ambicioso y ha afirmado que “que no tengo miedo ninguno a meter goles y creo que van a ser bastantes”.

El Numancia ha presentado esta mañana a su última incorporación del mercado estival, Julián Mahicas. Acompañado por el director deportivo de la entidad soriana, Rubén Andrés, el joven ariete procedente del Espanyol B se ha mostrado muy ambicioso: “Vengo aquí con la predisposición de ayudar a mis compañeros y con la cabeza puesta en ascender. Creo que el club y la afición se merecen celebrar otra alegría más”.

Con el mismo desparpajo, Mahicas no ha querido aventurar cuántos goles va a anotar esta temporada, aunque ha afirmado “que no tengo miedo ninguno a decir que van a ser bastante porque es lo que llevo haciendo toda la vida y eso no se olvida”.

Para lograrlo, el nuevo “killer” numantino ha descrito sus cualidades: “Me siento cómodo en el área tanto solo como acompañado. Tengo la portería entre ceja y ceja y en cuanto puedo la engancho. Me defino como un guerrero al que le gusta asociarse con sus compañeros y rematar las jugadas”.

Por su parte, Rubén Andrés se ha mostrado muy satisfecho de cerrar la delantera con un jugador “diferente” que fue el máximo goleador del Espanyol B la pasada campaña y que “casi me cuesta cambiarme de móvil con su gol de falta al Europa”. Tras esa anécdota, el máximo responsable de la parcela deportiva ha querido poner de relieve el olfato goleador de un Mahicas que “nos va a dar muchas alegrías y que ojalá este aquí muchos años”.

Competir por la titularidad

Por último, el delantero de 21 años ha comentado cómo ha sido su primer día con la elástica rojilla: “He conocido a todos mis compañeros y me he sentido muy bien. Voy a intentar competir con todos ellos por un sitio en el once, ayudando en todo lo que pueda al equipo e intentando aprender de mis compañeros”.

Con todo ello, Mahicas ha catalogado al Numancia como "un conjunto histórico al que quiero devolverle la confiada depositada en mí y al que voy a defender para pelear por ascender esta campaña”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...