Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Matalebreras calienta motores para la IX edición de su Cross

Matalebreras calienta motores para la IX edición de su Cross

Actualizado 01/08/2022 12:31

Durante la jornada se disputará seis carreras y se llevarán a cabo varios sorteos entre los participantes.

La pasión por el atletismo volverá a inundar Matalebreras con la celebración de la novena edición de su Cross el próximo 6 de agosto. Desde las 10:00h, numerosos corredores participarán en las diferentes pruebas de una jornada inscrita en el calendario autonómico de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

En total, se disputarán seis carreras divididas en las siguientes categorías: alevín masculino y femenino (400 metros), junior masculino y femenino, que incluirán a los participantes en edades infantil, cadete, juvenil y junior (3.200 metros y 2.400, respectivamente), y las senior masculina y femenina, en las que también tomarán partida los corredores veteranos (6.400m y 4.800).

Los ganadores de todas las categorías recibirán un queso, los segundos clasificados un lomo y los terceros un chorizo o un salchichón. Además, los mejores cinco atletas de las categorías senior obtendrán premios que oscilarán entre los 20 y los 200 euros.

Con todo ello, los interesados en formar parte de la prueba podrán inscribirse gratuitamente hasta 30 minutos antes de que comience. Por último, con su dorsal todos los atletas entrarán en varios sorteos de productos de la zona.

Cartel

Matalebreras calienta motores para la IX edición de su Cross | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...