Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
R. Andrés da por concluido el apartado de llegadas en este mercado para el Numancia

R. Andrés da por concluido el apartado de llegadas en este mercado para el Numancia

Actualizado 01/08/2022 19:57

El club confía en que esta semana sea decisiva para cerrar las salidas de Diego Suárez y de Ceínos.

El Numancia llega al mes de agosto con los deberes de verano prácticamente hechos. Después de haber anunciado 13 fichajes en apenas mes y medio, su director deportivo, Rubén Andrés, ha dado por cerrado el capítulo de entradas en esta ventana estival durante la presentación del delantero, Julián Mahicas.

En ese sentido, el máximo responsable de la parcela deportiva se ha mostrado muy satisfecho con los futbolistas que han llegado hasta Soria en este periodo. Para competir por los objetivos más ambiciosos en el año de estreno de Primera RFEF, el club ha reforzado todas sus líneas.

Gaizka Ayesa en la portería, Matej Simic, Gorka Pérez, Javier Vicario, Jorge Valín y Dani Sánchez en la defensa, Bonaldo y Toni Arranz en el centro del campo, Adrián Mancebo y David González en la zona de tres cuatros, y Rubén Mesa, Mario Barco y Julián Mahicas en la delantera, serán las caras nuevas de la plantilla en esta andadura por la tercera categoría del fútbol español. Además de esos movimientos, también cabe destacar las renovaciones de dos piezas importantísimas para los esquemas de Diego Martínez como son Jaume Pol y Jordi Tur.

Salidas

A pesar de contar con el 99% de la plantilla a falta de casi un mes para que arranque la competición, la escuadra soriana todavía espera concretar dos movimientos más en el apartado de salidas. En esa dirección, los nombres que aparecen en la palestra numantina son los de Diego Suárez y Ceínos.

Respecto a la situación de ambos jugadores, Rubén Andrés ha indicado que esta semana puede ser clave. En el caso del delantero aragonés, declarado transferible el pasado mes de mayo, el director deportivo ha afirmado “que está buscando equipo y creo que en los próximos días se encontrará una solución”.

De esta manera, la entidad numantina concluirá con un capítulo que también ha contado con las rescisiones de contrato de Dani Fernández y Toni Varea, y las cesiones de Óscar De Frutos y David Sanz a la Gimnástica Segoviana y a la S.D. Tarazona, respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...